Qué quiere Dios para mí

36 Flares Twitter 16 Facebook 18 Google+ 2 Email -- Filament.io 36 Flares ×

Por Susana Wise

Son tantas las veces que me he cuestionado: QUE QUIERE DIOS PARA MI?. Y realmente creo que Dios tiene un propósito para conmigo, que Dios me tiene presente y me ama incondicionalmente. Que Dios me ama por sobre todas las cosas del mundo.

La Psicóloga Susana Wise

Todo lo que trae para mí está lleno de sabiduría, de pruebas cuyo propósito es hacerme crecer y fortalecer mi espíritu.

Cuando veo mis hijos pienso: Dios quiere que me de cuenta lo mucho que merezco al darme unos hijos como los que tengo.

Cuando veo hacia atrás y hago un inventario de mi vida me doy cuenta que Dios no ha cesado ni un instante en la construcción de mi vida y que cada día hace mejoras y arreglos que me acercan más a él convirtiéndome en una mujer cada vez más humilde y humana, lo que siempre he pedido fortalecer. Pero también me regala empatía para poder comprender a los demás, sabiduría para no dejarme cegar por los conocimientos,  amor para compartirlo con los que llegan a mí, abundancia para repartir, prosperidad para reafirmar mi convicción, éxitos para sentir que vale la pena, salud para seguir adelante por mucho tiempo, paz para inspirar tranquilidad en los demás, bienestar para sentirme satisfecha, perseverancia para no decaer ante las pruebas, perdón para comprender a los que acechan la menor oportunidad para hacerme daño; y sobre todo mucha fe para entender que DIOS TIENE UN PROPOSITO ESPECIAL PARA CONMIGO. Señor, en tus manos pongo toda mi vida, toda mi vida está en tus manos, Jesús.

 

 

  • Gaby

    Hermosas palabras…Dios la siga bendiciendo Dra.

  • adri

    Hola Dra. Estoy en una situación confusa y le agradecería mucho si me puede orientar. Hace unos cuantos años tuve una relación de un poco menos de dos años, el fumaba marihuana y yo lo conocí así, debido a mi inmadurez le hice caso omiso a esa situación al principio de la relación. Con el tiempo mi manera de ver las cosas fue cambiando y ya lo que el hacia no me parecía, así que, sin obligarlo, le pedí que lo dejara de hacer y el accedió. El hecho es que estuvo un buen tiempo mintiendome hasta que descubrí que no era así y de ahí la relación se tornó tormentosa debido a que perdi la confianza en el, y termine la relación. Pasamos al rededor de tres años separados y aunque el no me molestaba siempre buscaba las maneras de dejarme claro que aún no me había olvidado. La verdad es que nunca deje de quererlo, aunque lo intenté con otras personas. Al tiempo de separados vi cambios radicales en el, trabajaba, le iba bien en los estudios, así que empecé a acercarme a él e iniciamos nuevamente una relación, la cual, estoy consciente, no inicie de la mejor manera, ya que me mostré muy insegura y no lo supe controlar, agobiandolo con celos, absurdos a decir verdad. Abrí los ojos, después de muchas discuciones fuertes, pero ya era muy tarde, el no era el mismo, volvió a fumar y volvió mi desconfianza pero esta vez debido a su vicio, lo cual provocó discuciones muy fuertes, llegando incluso a la agresión. Cuando le reclamaba algo el me hacia ver que todo fue mi culpa, que lo agobie, lo descarrile, lo desenfoque. En parte me siento culpable, y no se si eso es correcto. Se que es una buena persona y lo amo, y creo que el me ama a mi. Digo “creo” ya que a veces pienso que mas que amarme soy eso que quedo pendiente en su vida. Hace poco hablamos seriamente y el me dijo que iba a empezar el tratamiento de desintoxicación y de hecho lo empezó, yo prometí ayudarlo, comprometerme con el, por el, por mi y por la relación. Prometí no hacer mas escenas de desconfianza y no comportarme como una madre si el de baja de comportarse como hijo, como un niño. Doctora, me encantaría saber su opinión, estoy haciendo bien al intentarlo? O mejor dicho, estamos haciendo bien? Déjeme saber cual es su punto de vista.

    Mil gracias de antemano.
    Saludos.